21 August 2005

mi furia paranoica

estiven escoitando o disco de ivanciño e amaro... facía moito que non o escoitaba un rato. un disco que, como diría a miña amiga xela, é boyante!!!! vou deixar aquí pedaciños desas cancións.... é que nestes últimos días, como xa dixen, danme ganas de contar cousas aquí, para liberarme, para bótalo todo para fóra. pero teño que controlarme, porque non quero contar esas cousas aquí...

"Noté lleno de arena el corazón (...). Llegué después de algunos años y partí en el segundo en que llegué..."

"Que me tropiezo con algo inesperado, que me mareo sin saber qué hacer, tú lo dijiste un día:"te quiero pero no sé bien por qué...". Yo respirando..."

"Que aunque pienso en abrazarte, que aunque pienso en ir contigo (...) me lo dicen en los bares es algo que llevas dentro"

"Se que corre en contra mía, que el tiempo muere en cada instante (...) envidio el toque de su ropa"

"Para que la luna llena nunca choque contra el suelo (...) ¿por qué han de ser escondidos los secretos y los sueños? (...) Y aunque todo ha terminado, de hecho, todo está empezando (...) somos los únicos miembros de una sociedad secreta..."

"Sí..., eres espectáculo, espectáculo... y tú, ni siquiera lo llegas a notar... Si dices mi nombre es espectáculo. Y me tiemblan las entrañas y se aprietan las paredes deste mundo"

"Te inventaré. Te inventaré en cualquier mirada. Cualquier gesto. Cualquier cama... Te inventaré cada mañana".

0 Comentarios:

Post a Comment

<< Home