05 March 2006



Hoxe só me apetece dicir que...

...estou contenta

4 Comentarios:

Blogger Aultre Narai said...

Salí de casa con la sonrisa puesta,
hoy me he levantado contento de verdad
El Sol de la mañana brilla en mi cara,
una brisa fresca me ayuda a despertar
Yo digo...



La ciudad parece mi amiga,
hoy es mi día y nadie me lo va a arruinar.
Las chicas de la esquina ríen con picardía,
yo se que es lo que quieren y se lo voy a dar.



Yo digo: Salta!!, salta conmigo...
Digo: Salta!!, salta conmigo...
Salta!!, salta conmigo...ooooooeheh



Voy por mi camino sin preocupación,
pasa la gente y me mira mal.
Pero no me importa a mí me da lo mismo,
hoy estoy alegre y tengo ganas de saltar...



Yo digo: Salta!!, salta conmigo...
Digo: Salta!!, salta conmigo...
Salta!!, salta conmigo turututututu, saltaaaaa,
salta!, saltaaaaaui.

10:19 pm  
Blogger Fer said...

:*

(Só queria dizer isso)

:)

8:43 am  
Blogger Madeleine said...

Un ángel me vino a buscar
igual igual no 1o quiero seguir
me dice 1a gente
que deje de pensar así
pero igual te espero
ea algún lugar te espero
Perdí noción del tiempo y el 1ugar
no se ni donde tengo la nariz
será que las cosas
no vuelven al mismo lugar
pero igual te espero
en algún lugar te espero
Será que las cosas no vuelven al mismo lugar
pero igual algún lugar encontrare pero igual igual no tengo a donde ir

12:31 pm  
Blogger xorna said...

jajajajajajajaja ;)

1:22 pm  

Post a Comment

<< Home